Conociendo la imponente Barcelona!!!

Se encuentra en el noreste de España, en el centro de la región de Cataluña. La capital provincial es la ciudad de Barcelona, que es también la capital de la región. Es el sitio de una serie de obras arquitectónicas del artista y arquitecto Antoni Gaudí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta distinción es compartida con el Palau de la Música Catalana y el Hospital de Sant Pau, también en la ciudad de Barcelona. La provincia tiene una costa mediterránea, con numerosos centros turísticos populares, tales como Sitges, Castelldefels, Sant Pol de Mar, Calella y Arenys de Mar. Hay tres reservas naturales en el interior.

También cuenta con varias grandes ciudades como Vic, Manresa, Granollers, Sabadell y Terrassa. Su tradición gastronómica ofrece todo, desde restaurantes de clase mundial al servicio de la cocina de vanguardia a los platos más tradicionales, como el “pa amb tomàquet” (pan de campo con tomate y aceite de oliva).

Barcelona cuenta con una serie de puntos de vista famosos. Hay sus dos montañas (Montjuic y Tibidabo), La Sagrada Familia, la Catedral y muchos más. Pero para mí, las mejores vistas son desde la parte superior del monumento a Colón. Situado al pie de las Ramblas, tiene usted razón entre los mejores de Barcelona tiene que ofrecer. También es más barato para entrar en lo que la mayoría de los lugares de interés turístico de Barcelona.

Visitando barcelona
Conociendo Barcelona.

Otra parada imprescindible en Barcelona se encuentra en la famosa basílica inacabada de Gaudí (no, no es una catedral), La Sagrada Familia. Pero la mayoría se dirigen directamente a la parada de metro de Sagrada Familia. Esto ciertamente te lleve directamente a la iglesia, pero no hay una mejor manera …

Mi consejo es que en lugar de ir hasta el Hospital de Sant Pau (a sólo una parada más en el metro, en Sant Pau Dos de Maig). No sólo es el hospital una atracción espectacular y poco visitada en sí mismo (la vista increíble arquitectura modernista en un hospital todavía en uso es bastante memorable), pero el paseo por la avenida de Gaudí para la Sagrada Familia es una manera mucho más impresionante de acercarse a la basílica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s